Buenas sensaciones del Atlético de Madrid B

El Atlético B continúa con su pretemporada y sigue invicto. En esta ocasión el choque fue en el Centro Deportivo Wanda de Alcalá de Henares y frente al Talavera, otro conjunto de Segunda B. El primer tiempo empezó igualado pero los nuestros fueron a más y en el minuto 37 llegaría el primer gol, obra de Toni Moya.

El segundo ya fue de neto color rojiblanco, algo que se traduciría en un nuevo gol, ésta vez por parte de Nando. El equipo dominó y tuvo ocasiones para haber aumentado el marcador final pero no se movería y acabó con 2-0. Es la segunda victoria de los nuestros y de forma consecutiva, tras la del pasado sábado ante el Salamanca UDS. El equipo sigue invicto tras los empates frente al Ávila y el triangular ante Unionistas y Valladolid B.

El próximo compromiso para seguir preparando el inicio liguero ante el Poblense llegará el sábado 3 a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

Nacho Fernández, entrenador del Atlético B, se mostraba satisfecho tras el partido frente al Talavera en lo que supone el cuarto partido de pretemporada. Sólo restan dos pruebas más para ir afinando el equipo de cara al inicio liguero frente al Poblense el 18 de octubre en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

El técnico rojiblanco dijo que “en el primer tiempo nos costó un poco más pero en el segundo estuvimos mejor y disfrutamos de más ocasiones de gol. Fue una buena prueba porque el Talavera es un equipo físicamente fuerte, bien trabajado y que tiene una plantilla con la que peleará por estar en los puestos altos de la clasificación”.

Reconoce que a su equipo se le nota la evolución “día a día. El equipo ha ido evolucionando desde el primer amistoso frente al Ávila, después en el triangular contra Unionistas y Valladolid B, algo que se refrendó frente al Salamanca, donde apenas nos hicieron ocasiones de gol, y en esta ocasión frente al Talavera. Hoy hemos dado otro paso adelante ante un buen rival”.
 

+ noticias del Atlético de Madrid B del Atlético de Madrid