Buenas sensaciones en el Real Madrid Castilla

El Real Madrid Castilla venció al Rayo Majadahonda (0-2) en el último partido de la pretemporada, que se disputó en el estadio de La Oliva. Los blancos realizaron una excelente primera parte en la que marcaron Arribas y Chust para llevarse la victoria ante un futuro rival en la Liga (ambos están en subgrupo A del Grupo V de la Segunda División B). Además, con esta victoria, los de Raúl terminan su preparación con un balance de 2 triunfos, 2 empates y 1 derrota de cara al estreno liguero ante Las Rozas el próximo domingo, 18 de octubre, a las 12:00 h.
 
La primera mitad arrancó con dominio claro por parte del Castilla, que se adelantó a los ocho minutos del inicio. Lanzamiento de falta de Arribas, que golpeó en la barrera y terminó colándose en la portería rival. El gol espoleó a los visitantes, que continuaron generando acciones de peligro. En una de ellas, un remate de cabeza de Arribas no encontró portería y, tras el rechace de la defensa, Chust probó desde la frontal, pero su disparo lo detuvo Sotres (17’). Replicó el cuadro local en un córner con un cabezazo de Borja, que se marchó por encima del larguero. El equipo de Raúl volvió a la carga y Arribas se erigió como protagonista otra vez tras botar una falta al área, que remató Chust con la cabeza para hacer el 0-2.  Antes del descanso, Hugo Duro estuvo cerca de ver puerta.
 
Segunda mitad sin goles
Misma dinámica tras el paso por los vestuarios y de nuevo Hugo Duro casi marca, pero Sotres sacó una mano salvadora. El Rayo Majadahonda respondió a través de Susaeta con un lanzamiento de falta que se marchó fuera (58’) y un córner botado que se envenenó y rechazó Altube. El Castilla no cejó en su intento y en el minuto 67 Marvin tuvo una gran ocasión, pero el balón lo desvió el meta rival. La última fue para los locales con un disparo de Escobar, que hizo lucirse a Altube. El conjunto blancó se llevó la victoria en el quinto amistoso de la pretemporada ante un rival al que volverá a ver en la Liga en la tercera jornada, que se disputará el fin de semana del 1 de noviembre.

FICHA TÉCNICA
0- Rayo Majadahonda: Sotres, Julio, Álvaro Vega, Ayoub, Susaeta, Carlitos, Laerte, Fran, Rubén, Jorge y Borja. También jugaron: Jesús, Pitu, Álvaro García, Raúl, Gorka, Víctor, Rahimi, Brando, Ródenas, Marcos y Escobar.
2-Real Madrid Castilla: Altube, Santos, Miguel, Gila, Chust, Blanco, Marvin, Morante, Hugo Duro, Arribas y Dotor. También jugaron: Pablo Ramón, Hugo Vallejo, Guillem, Peter y Kenneth.
 
Goles
0-1
 (min. 8): Arribas.
0-2
 (min. 35): Chust.

+ noticias del Real Madrid Castilla del Real Madrid