El Barça B sigue sin encontrar el gol

Los culés han empatado (0-0) ante el Badalona en el primer partido en el Estadio Johan Cruyff 206 días después. Los barcelonistas han dominado el partido y han dispuesto de varias ocasiones, pero se han topado con un conjunto visitante bien ordenado en defensa. Aún así, se Barça B se mantiene invicto en la pretemporada con tres victorias y un empate en cuatro partidos.

Inicio disputado

El encuentro ha comenzado con mucha igualdad sobre el césped, con los culés intentando dominar el partido pero con el Badalona también bien colocado. Poco a poco, las ocasiones locales han empezado a llegar y Miranda ha tenido la primera ocasión culé (min. 19), sin fortuna en la definición. Maia, tras un buen centro de Miranda (min. 25) y Orellana, con un lanzamiento de falta (min. 36) han probado fortuna, pero también sin acierto de cara a portería.

Insistencia sin premio

Con el 0-0 se ha llegado al descanso, y ya en la segunda mitad, los culés han seguido buscando el gol con insistencia, con ocasiones para Gerard (min. 46), Nils (min. 53) y Maia (min. 55), pero el portero Alex ha salvado a los visitantes. García Pimienta ha movido ficha y ha dado entrada a varios jugadores en el segundo tiempo, y los culés lo han seguido intentando de cara a gol, pero el marcador no se ha movido tras los 90 minutos. Finalmente, empate en el primer partido en el Estadio Johan Cruyff después de varios meses y el Barça B que sigue cogiendo sensaciones de cara al inicio de la temporada.

Ficha técnica

Barça B, 0
Badalona, 0

Barça B: Carevic, Solano, O. Mingueza, Comas, Miranda, Jandro, Nils, O. Busquets, Gerard, Nico, Maia. También han jugado Álex Ruiz, Mika, Balde, Jandro, Nico, Nils.
Badalona: Alex, Robert, G. Llerena, Robusté, Josep Jaume, Goyo; Meléndez, Galindo, Roger, Chema, Jordi Cano. También han jugado Valentin, Marquez, Moyano, Airam, Aparicio.

+ noticias del Barça B del FC Barcelona