El Cádiz B ahora sí recupera el gol

Los amarillos, que mandaron desde el principio, contaron con un ambicioso Boselli como jugador más destacado, que hizo un doblete antes de cumplirse la media hora de juego. El atacante uruguayo hizo un golazo desde la frontal por la escuadra y poco después, con otro zurdazo por bajo, amplió la ventaja. 

El Arcos CF, por su parte, apenas inquietó los dominios de Nando Almodóvar en el primer acto y, aunque tuvo un par de acercamientos peligrosos, no obligaron al meta cadista a intervenir. 

Al filo del descanso llegó el tercero con otra genialidad Kike Carrasco, que hizo mucho daño por la derecha y así hizo su gol. En la reanudación el propio Carrasco se mostró agresivo en el arranque y tuvo el cuarto con otra peligrosa acción. 

Conforme avanzaba el crono se produjo el tradicional carrusel de cambios y el equipo seguió a lo suyo, dominando y llevando la iniciativa del partido. El cuarto tanto del encuentro lo hizo el central Gudelj, que cabeceó a gol un córner a favor. El zaguero balcánico cazó la bola en el corazón del área con un potente salto.

El Arcos CF tuvo un par de intentonas con salidas rápidas a la contra, pero siempre caía en fuera de juego. 

Cádiz CF B primera parte: Nando, Lautaro, Momo, Ramos, Espínola, Tur, Sergi, Carrasco, Cristian, Boselli, Nieto. También jugaron Duarte, Hermosín, Gudelj, Javi Pérez, Lino, Peter, Kensly; Mamady y Joel. 

Goles: 1-0, Boselli (15´), 2-0, Boselli (25´), 3-0, Carrasco (40’), 4-0, Gudelj (65’)

+ noticias del Cádiz B del Cádiz CF