El Cádiz B no recupera el gol frente al Sanluqueño

El encuentro estuvo igualado en los minutos iniciales, donde ambos equipos mostraban sus cartas e iban de poder a poder en todos los balones que había en disputa. Ya fue con el paso de los minutos cuando los amarillos fueron dando pasos hacia delante y tomando las riendas del juego.

Así las cosas, los cadistas se atrevieron a disparar con peligro desde la frontal, concretamente Javi Pérez, Rober Luna, Chapela y Peter fueron los más peligrosos. Bien es cierto que casi todos se marcharon desviados, pero lo más reseñable fue la intencionalidad de los chicos de Pavón por culminar las jugadas.

El Atlético Sanluqueño se mostró más incisivo en el inicio de la segunda mitad llegándose a sacudir el dominio cadista y llevando incluso la batuta del partido durante varias fases, y llegó a estrellar un balón en la madera.

Los cadistas, por su parte, respondieron con un potente disparo de Boselli que obligó al meta verdiblanco a emplearse a fondo y desviar a córner.

FICHA TÉCNICA

CÁDIZ CF B: Antonio Hermosín, Martín, Gudelj, Lautaro, Peter, Duarte, Javi Pérez, Idrissa, Chapela, Luna y Kensly. También jugaron Boselli, Carrasco, Nando, Ramos, Espínola, Jordi, Joel, Juanma, Cristian y Nieto.

ATCO. SANLUQUEÑO: Isma Gil, Campos, Álex Cruz, Callejas, Juanmi Carrión, Theo García, Marc Caballé, Armental, Andreu Arasa, Marcos Torres y Cervero.

GOLES: No hubo.

+ noticias del Cádiz B del Cádiz CF