El Cádiz B recupera las buenas sensaciones

El encuentro tuvo un comienzo atractivo y rápido, con llegadas a ambas áreas y gozando los visitantes la primera ocasión de gol peligrosa, pero Juan Flerez estuvo muy atento para salir rápido a atajar. 

Conforme fue avanzado el crono se demostró que el equipo lepero está bien conjuntado pues no renunciaba en ningún momento a la posesión de la pelota. El juego no tenía un dominador claro y a los chicos de Pavón les estaba costando hincarle el diente al rival. 

En la reanudación el equipo amarillo abrió el marcador a las primeras de cambio. El central Saturday cabeceó de manera inapelable un córner a favor en el 46’ para adelantar a su equipo. 

Los cadistas se hicieron con el control total del partido y comenzaron a someter claramente a su rival, un valiente San Roque de Lepe que se fue quedando sin argumentos en el momento que fue a remolque en el marcador. 

El segundo tanto del partido lo hizo el capitán Javi Pérez, que no erró en un penalti cometido sobre Carrasco. El exjugador del Extremadura se coló el área como una flecha y fue derribado claramente. 

FICHÁ TÉCNICA 

CÁDIZ CF B: Flere, Espínola, Saturday, Momo, Peter, Javi Pérez, Tur, Carrasco, Cristian, Boselli y Kensly. También jugaron Chapela, Vázquez, Gudelj, Lautaro, Nieto, Mamady. 

SAN ROQUE DE LEPE: Josemi, Juanjo, Beke, A. López, J. Gómez, Rodríguez, Camacho, Joel, Medina, Fernandito y Montenegro. 

GOLES: 1-0, Saturday (46’) y 2-0, Javi Pérez de penalty (62’).

+ noticias del Cádiz B del Cádiz CF