El cádiz B sigue dando buenas sensaciones

El encuentro tuvo al equipo amarillo como dominador en los primeros compases. Los chicos de Pavón se adueñaron de la pelota y manejaron el juego sin asumir riesgos; mientras que la Balona encontraba su sitio en el campo.

La primera ocasión la tuvo Momo al cumplirse el cuarto de hora de partido en un mal despeje de Williams que el central cadista interceptó y se propuso sorprender desde larga distancia. No lo logró por poco.

El tanto de los amarillos fue obra de Kensly al superar la media hora de juego en una preciosa acción de estrategia. En un córner a favor, sacado en corto y tras jugada de Idrissa, el canterano Kensly cazó solo el balón en el segundo palo para adelantar a su equipo.

La respuesta de los chicos de Calderón estuvo en la botas de Din, que golpeó de manera cruzada con peligro.

El encuentro prosiguió por la misma tónica y en la reanudación Vázquez anotó un golazo para ampliar la ventaja. El atacante progresó y se plantó en la frontal para hacer un golazo con un potente golpeo.

En el tramo final la Balona se fue arriba con la firme intención de acortar distancias y meterse en el partido, ya que no estaban nada conformes de como iba el partido.

Los cadistas, por su parte, estaban dispuestos a ampliar la ventaja pues salían con rapidez a la contra. Los visitantes llegaron a ver portería pero el gol fue anulado por justo fuera de juego. Los cadistas pudieron hacer el tercero en una doblen ocasión de Chapela y Javi Pérez, pero no estuvieron afortunados en la definición.

 

FICHA TÉCNICA

 CÁDIZ CF: Flere, Espínola, Lautaro, Momo, Peter, Sergi, Javi Pérez, Chapela, Idrissa, Vázquez y Kensly. También jugaron Duarte, Tur, Carrasco, Nieto y Cristian.

 RB LINENSE: Williams, Sergio Rodríguez, Din, Coulibaly, Peque, Camacho, Luis Alcalde, Koroma, Barrios, Danese y Chironi.

 GOLES: 1-0, Kensly (32') y 2-0, Vázquez 

+ noticias del Cádiz B del Cádiz CF