El filial de la Real Sociedad sigue avanzando

Los potrillos han sido muy superiores en todo el partido, generando ocasiones claras de gol y llegando cada vez con mayor peligro al área rival. Navarro y Djouahra han tenido las mejores ocasiones de un primer tiempo que ha terminado sin goles. Con el paso de los minutos los txuri urdin han aumentado el ritmo y, en el tramo final, han logrado el premio que tanto han buscado. Martín, tras aprovechar un gran pase de Veiga y no perdonar frente al guardameta, y Alkain, en la última jugada del partido y gracias a una buena galopada, han decantado el partido en favor de los potrillos. Tras este nuevo triunfo en la pretemporada, nuestro filial afrontará un nuevo amistoso el miércoles en Zubieta frente al Haro Deportivo.

Ficha técnica:

Real Unión: Irazustabarrena, Iban Pérez, Azkoiti, Borda, Lazkanoiturburu, Beobide, Elizondo, Donoso, Temenuzhkov, Jon Madrazo y Jorge Galán.

Sanse: Ayesa, Petxarroman, Olasagasti, González de Zarate, Aranzabe, Ezkurdia, Aldasoro, Galarreta, Navarro, Djouahra y Aguirre. También jugaron Gabilondo, Veiga, Martín, Garrido, Zoilo, Turrientes, Recio, Lobete, Sukia y Martínez Losa.  

Goles: 0-1: Martín, min. 88. 0-2: Alkain, min. 91.

Árbitro: Díaz Méndez. Ha amonestado a los locales Azkoiti y Temenuzkhov y a los visitantes González de Zarate, Martín y Alkain.

 

+ noticias del Sanse Real Sociedad B del Real Sociedad