El Real Madrid B no acaba de despegar

El Real Madrid Castilla perdió contra el Valladolid Promesas (0-1) en el cuarto choque preparatorio de la pretemporada. Un poste en el 65’ y una buena actuación del portero rival impidieron el gol madridista en un partido que se llevó el cuadro visitante con un tanto justo antes del añadido. Los de Raúl continúan con su puesta a punto para el inicio de la campaña 2020/21.
 
La primera parte terminó sin goles, pero no fue por falta de ocasiones. Tuvo la primera el Castilla con un remate de cabeza de Latasa, pero Gaizka detuvo sin problemas (6’). La respuesta visitante llegó cinco minutos después tras una falta colgada por Fran, que cabeceó alto Uche. Volvieron a atacar los blancos con una sociedad entre Marvin y Arribas, que se perfiló en el área y disparó por encima del larguero. Repitió el centrocampista en el 30’ tras deshacerse de tres rivales en el área, pero Gaizka impidió el gol. Antes del descanso, Socorro pudo adelantar a los vallisoletanos.
 
El Madrid lo intentó hasta el final
Tras el paso por los vestuarios, el Valladolid Promesas adelantó líneas con el objetivo de hacer el primer tanto del encuentro. Primero, casi lo consigue Kuki con la cabeza tras un centro de Sergio López. En el 58’, el excanterano madridista tuvo la más clara, pero se topó con la intervención de Lucas. La reacción blanca no se hizo esperar y Morante mandó un lanzamiento de falta al palo (65’). Los de Raúl siguieron llegando con facilidad y Peter estuvo cerca de hacer el 1-0 en dos ocasionespero una gran reacción de Gaizka lo impidió. En el minuto 83, de nuevo Peter tuvo una buena ocasión desde lejos, pero su potente tiro se fue lamiendo el palo. Fue al final del encuentro cuando el Valladolid Promesas marcó el tanto de la victoria con un remate de cabeza de Castri.
 
FICHA TÉCNICA
0-Real Madrid: Lucas Cañizares, Santos, Miguel, Pablo Ramón, Gila, Blanco, Marvin, Morante, Latasa, Arribas y Dotor. También jugaron: Hugo Vallejo, Guillem, Kenneth, Sintes, Theo, Retu, Jorge Martín y Mario.
1-Valladolid Promesas: Gaizka, López, Vila, Miguel A., José A., Oriol, Popi, Moha, Uche, Kuki y Fran. También jugaron: Socorro, Mikel Carro, Nieto, Castri, Amoah, Iker, Lucas, Nieto, Morato, Dalisson y Torres.

Goles
0-1
 (min. 90): Castri.

+ noticias del Real Madrid Castilla del Real Madrid