Luces y sombras entre los filiales del Cádiz CF y el Sevilla FC

Ambos equipos tuvieron llegadas a las áreas contrarias y finalmente el duelo finalizó con empate a dos goles. Fue el conjunto hispalense el primero que levantó la mano para solicitar penalti en una acción de ataque, pero la jugada era bastante dudosa y el colegiado mandó seguir sin titubear. Los chicos de Gallardo dejaban claro que iban a por todas desde el inicio a la vez que los amarillos, que un abrir y cerrar de ojos ya habían tenido dos buenas ocasiones tras disparo y cabezazo de Nieto. 

El primer tanto del partido llegó superado el cuarto de hora de partido cuando Isaac, punta hispalense, se plantó ante Antonio y ante la rápida y desesperada salida del meta cadista elevó el balón para hacer gol de manera inevitable. 

Los amarillos, por su parte, no acusaron el golpe y no tardaron mucho en devolverlo. Una vez más fue Nieto el encargado de hacer una de las suyas en una jugada en velocidad con llegada a línea de fondo cuyo disparo cruzado fue más un pase de la muerte que cazó en el segundo palo a placer Mamady. 

El encuentro llegó al descanso con tablas y en la reanudación los visitantes de se adelantaron de nuevo en una acción a balón parado, concretamente en un córner a favor el lateral Valentino cabeceó cruzado a gol. 

El duelo, aunque bajó en revoluciones, mantenía su atractivo y los cadistas reclamaron penalti en una acción sobre Boselli. 

El empate cadista llegó en el 75’ y no podía ser otro que Manuel Nieto. El habilidoso atacante remató a la corta un centro de falta lateral sacado por Baró. El tanto, y el empate, hacían justicia a lo que se estaba viendo sobre el terreno de juego del campo 4 de El Rosal. 

De ahí al final el marcador no se movió a pesar de que ninguno de los dos equipos le perdieron la cara al tramo final, ya que el márgen de tiempo era más bien escaso y no querían conceder nada más.

 

FICHA TÉCNICA 

CÁDIZ CF B: Antonio, Martín, Lautaro, Gudelj, Baró, Duarte Tur, Carrasco, Juanma, Mamady y Nieto. También jugaron Espínola, Nando (PS), Sergi, Momo, Javi Pérez, Chapela, Idrissa, Kensly, Peter, Lino, Vázquez, Cristian, Joel y Ramos. 

SEVILLA ATLÉTICO: Adrián, Valentino, Juanmi, Pavón, Juan María, Lulo, Vacas, Francis, Nacho Quintana, Cristóbal e Isaac. 

GOLES: 0-1, Isaac (22’); 1-1, Mamady (25’); 1-2, Valentino (53’) y 2-2, Nieto (75’).

 

+ noticias del Sevilla Atlético del Sevilla FC
+ noticias del Cádiz B del Cádiz CF