Mario Soriano renueva con el Atlético de Madrid

El habilidoso mediapunta madrileño de 18 años continúa superando etapas en la Academia, donde se ha convertido en uno de los pilares del Atlético de Madrid Juvenil A con el que ha ampliado su experiencia internacional disputando la UEFA Youth League. Su buen rendimiento le abrió las puertas del Atleti B, donde disputó dos encuentros en la categoría de bronce, y de los entrenamientos del primer equipo, donde se ejercitó en varias ocasiones a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Soriano se mostró feliz tras haber rubricado su contrato con nuestro club: "Estoy muy contento de seguir vinculado a este club en el que voy a cumplir trece años y, ojalá, sean muchos más. Me acuerdo del primer día en el que fui a entrenar con el Prebenjamín y recuerdo momentos que he vivido aquí y que me han hecho muy feliz. Ahora tengo que seguir trabajando".

El madrileño aseguró que "cada año he intentado mejorar aspectos para poder llegar algún día a debutar y a quedarme en el primer equipo. Para eso voy a trabajar día a día para poder superarme". A lo largo de su etapa en nuestro club, Mario rescata un momento muy especial: "Es difícil elegir solo uno, pero me quedo con que en Prebenjamines acabamos el año invictos y ganamos el Mundialito en Portugal".

  

+ noticias del Juvenil A del Atlético de Madrid
+ noticias del Atlético de Madrid B del Atlético de Madrid