Pruebas de acceso al fútbol base del Elche CF 2020/2021

Si quieres formar parte de la Escuela del Elche C.F., ya está abierto el plazo de inscripción para la temporada 2020/2021. Nuestro compromiso es abrir las puertas a todos y todas con el esfuerzo, la amistad, el compañerismo, la solidaridad y la humildad como bandera. Y con la franja verde y sus valores atravesando el pecho con lo que ellos significa. Porque además de los niños y niñas, toda la familia formará parte de la Escuela: se seguirán ofreciendo charlas formativas (primeros auxilios, higiene bucodental, nutrición y hábitos saludables...) a lo largo de la temporada tanto para monitores y entrenadores como para los padres, madres, hermanos, abuelos... Toda la familia tiene su sitio y espacio en la Escuela del Elche C.F.

En la Escuela del Elche C.F. quieren que todos los niños cumplan su deseo de conocer a los jugadores del Elche C.F. Por eso, desarrollamos diferentes actividades en las que los jugadores de nuestro primer equipo son partícipes de la felicidad de nuestros pequeños futbolistas.

EQUIPOS TEMPORADA 20/21

Los equipos incluidos en el proyecto de la temporada 2020/2021 estarán formados por niños y niñas nacidos entre 2013 y 2017 (categorías prebenjamín y querubín).

+ noticias del Juvenil A del Elche CF
+ noticias del Juvenil B del Elche CF
+ noticias del Cadete A del Elche CF
+ noticias del Cadete B del Elche CF
+ noticias del Infantil A del Elche CF
+ noticias del Infantil B del Elche CF
+ noticias del Alevín A del Elche CF
+ noticias del Alevín B del Elche CF
+ noticias del Benjamín A del Elche CF
+ noticias del Benjamín B del Elche CF
+ noticias del Pre benjamín A del Elche CF
+ noticias del Pre benjamín B del Elche CF
+ noticias del Elche Ilicitano del Elche CF