Puesta a punto de los juveniles del Cádiz CF

Los tres equipos que componen la etapa juvenil del fútbol base cadista progresan en sus respectivas pretemporadas y ya conocen sus calendarios para la presente campaña, así como la fechas de inicio. 

Los jóvenes jugadores cadistas, así como sus técnicos, están deseando reencontrarse con la competición tras el obligado parón desde el pasado mes de marzo. 

Juvenil A 

El conjunto que entrena Francisco Árias ‘Sanchís’ empezará la temporada el próximo domingo 25 de octubre, aunque los amarillos iniciarán descansando. Su primer encuentro será el domingo 1 de noviembre ante Polillas de Ceuta en División de Honor. 

Juvenil B 

El grupo que comanda una temporada más Juanma Hoyos empezará con un vibrante derbi ante el Xerez DFC el domingo 25 de octubre en la siempre competitiva Liga Nacional. 

Juvenil C 

El tercer equipo juvenil se estrenará esta temporada en la exigente Segunda Andaluza con el técnico Paco Lozano al frente. Los amarillos, que compiten bajo la licencia de Fundación CCF, han logrado dos ascensos de categoría en las pasadas campañas. 

El Juvenil C empezará a jugar el domingo 1 de noviembre ante el Conil CF en el Pérez Ureba.

+ noticias del Juvenil A del Cádiz CF
+ noticias del Juvenil B del Cádiz CF