Real Madrid : El Cadete B y el Infantil A siguen con la preparación

Álvaro Arbeloa se estrena en los banquillos y dirigirá al primer infantil madridista. Ambas sesiones de trabajo se desarrollaron bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19 y comenzaron con la visita de Manu Fernández, director de Fútbol, y Abián Perdomo, responsable de Formación y Metodología, que dieron la bienvenida a las plantillas y cuerpos técnicos.
 
Tras la presentación, el Cadete B empezó a trabajar en el campo 6 de las instalaciones bajo la dirección de Gonzalo Cuenca, que repetirá al frente del filial por segunda campaña consecutiva. Juanjo Crespo será el segundo entrenador y Alberto Ibáñez, el preparador físico.
 
Infantil A
Por su parte, el campo 8 de la Ciudad Real Madrid fue el escenario de la primera sesión de Álvaro Arbeloa como entrenador. En su primer día, el exjugador del Real Madrid se mostró muy ilusionado: “Estoy con muchas ganas y muy feliz de comenzar como entrenador en mi casa, el Real Madrid, donde crecí como jugador". Arbeloa estará acompañado en el banquillo por Álvaro López, que también se formó como jugador en las categorías inferiores del Real Madrid.

+ noticias del Cadete B del Real Madrid
+ noticias del Infantil A del Real Madrid